Pasar la revisión de gas natural

Pasar la revisión de gas natural

La revisión de la caldera de gas natural solo se realiza en el equipo y no requiere comprobar la instalación de gas. Las revisiones de gas tanto de caldera como de la instalación tienen que hacerse por profesionales autorizados.

 

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 91 666 66 25

 

Cuando vamos a pasar la revisión de la instalación de gas natural, hay que tener en cuenta los pequeños fallos, que en el día a día no son importantes pero que en la inspección pueden suponer un suspenso. Hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:

– La caducidad de las gomas y los elastómeros de la instalación.
– Cómo se encuentran situadas las conexiones en nuestro sistema de gas natural.
– La ventilación o el tiro forzado es importante para la revisión.
– La salida de humos.
– Cada vez son más los inspectores que hacen pruebas en las tomas de combustión para ver si funciona correctamente la salida de humos.

Estarás pensando que muchos de estos aspectos no sabes cómo comprobarlos o dónde tienes que mirar para saber si todo está bien. Por este motivo, los servicios de mantenimiento son tu gran aliado y ayudarte a comprobar que todo está en perfecto estado. Llama siempre a profesionales y expertos.

Es fundamental que las inspecciones de gas y las revisiones de las calderas y otros aparatos y de todos sus elementos de hagan por profesionales técnicos expertos certificados y autorizados.

En Tecnokald estamos especializados en la instalación, mantenimiento, limpieza y reparación de calderas de todas las marcas y modelos en Madrid, ofreciéndote el mejor servicio con los mejores profesionales gracias a todo el equipo técnico y material que conforma nuestro servicio técnico calderas Madrid. Sabemos lo que mejor se adapte a tus necesidades, por lo que te ayudamos a optimizar el rendimiento de tu caldera, ajustando el consumo y ahorrando dinero. Si necesitas información sobre los nuevos sistemas de calderas o si ya estás pensando en instalar una caldera en Madrid no dudes en llamarnos, al igual que si necesitas que actuemos sobre cualquier incidencia y avería o quieres tener tu caldera a punto.